Todos los métodos de depósito son instantáneos, excepto la transferencia bancaria, que puede tardar hasta 3 días hábiles en aparecer en tu saldo de OlyBet.
Si el dinero no ha llegado, comunícate con nuestro equipo de soporte a través del chat o por correo electrónico a soporte@olybet.es
Te recomendamos adjuntar un comprobante del cargo en tu cuenta bancaria para así agilizar el proceso.
Nuestro departamento lo gestionará a la mayor brevedad posible.
0
0
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
Artículos en esta sección
- Qué métodos de depósito puedo utilizar?
- Puedo realizar un seguimiento de mis depósitos anteriores?
- Puedo cancelar un ingreso?
- Es posible utilizar la tarjeta, cuenta bancaria o Paypal de otra persona para realizar un depósito?
- Por qué no acepta mi tarjeta el sistema de ingresos?
- Qué es el código IBAN y CVC/CVV?
- No me deja pagar con mi tarjeta de crédito porque me pide un código de validación. Qué hago?
- Podré jugar inmediatamente después de depositar?
- Cuáles son los datos de mi tarjeta que debo introducir para hacer un ingreso?
- Los ingresos tienen algún coste adicional?