Qué hago si mi depósito no aparece en mi cuenta? / Por qué no veo mi ingreso en OlyBet? / Depósito tardó en llegar a mi cuenta, qué hago? / Depósito no se refleja en mi saldo? / Mi depósito no se ha acreditado, a quién contacto?
🔄 Todos los métodos de depósito son instantáneos, excepto la transferencia bancaria, que puede tardar hasta 3 días hábiles.
❓ Si el dinero no ha llegado, contacta con nuestro equipo de soporte:
-
Chat en vivo
-
Correo electrónico: soporte@olybet.es
💡 Adjunta un comprobante del cargo en tu cuenta bancaria para agilizar el proceso.
🔧 Nuestro equipo gestionará tu solicitud lo más rápido posible.
0
0
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
Artículos en esta sección
- Cuáles son los datos de mi tarjeta que debo introducir para hacer un ingreso?
- Qué métodos de depósito puedo utilizar?
- Es seguro usar Apple Pay o Google Pay?
- Puedo realizar un seguimiento de mis depósitos anteriores?
- Puedo cancelar un ingreso?
- Es posible utilizar la tarjeta, cuenta bancaria o Paypal de otra persona para hacer un ingreso?
- Por qué no acepta mi tarjeta el sistema de ingresos?
- Qué es el código IBAN y CVC/CVV?
- Me pide un código de validación. Qué hago?
- Podré jugar inmediatamente después de depositar?