Por qué se ha cancelado mi bono en OlyBet? / Qué causas pueden hacer que mi bono se cancele? / Por qué no puedo usar mi bono de OlyBet?
Antes de activar o apuntarte a cualquier promoción, te recomendamos leer detenidamente sus condiciones para evitar sorpresas.
Los bonos pueden ser cancelados por diversas razones. Aquí te explicamos los motivos más comunes:
Motivos comunes para la cancelación de un bono:
-
⏳ El bono ha caducado: Los bonos tienen un plazo de validez limitado, así que asegúrate de usarlo dentro del tiempo estipulado.
-
⛔ No se completó el rollover en el tiempo establecido: El rollover es la cantidad de veces que debes apostar el bono antes de poder retirar las ganancias. Si no lo completas a tiempo, el bono será cancelado.
-
💳 Se ha solicitado una retirada de saldo: Si retiras fondos de tu cuenta antes de cumplir con los requisitos del bono, este se cancelará automáticamente.
Aún no sabes por qué se canceló tu bono?
Si no encuentras la razón, no te preocupes. ¡Estamos aquí para ayudarte! Puedes contactarnos por correo electrónico: soporte@olybet.es
¿Fue útil este artículo?
Artículos en esta sección
- Cómo funciona el Bono de Bienvenida de Deportes en OlyBet?
- Cómo obtener el bono de bienvenida de OlyBet Casino?
- Hay algún Club o Programa de puntos?
- Puedo cambiar mis OlyPuntos por bonos?
- Rollover
- Cómo funcionan las freespins (tiradas gratis) en OlyBet?
- Qué es el reembolso semanal de Apuestas?
- Qué es el Cashback semanal de Casino?
- No he recibido mi bono
- Por qué no he recibido mi bono por OlyPuntos?