Antes de activar o apuntarte a cualquier promoción te recomendamos leer detenidamente sus condiciones.
Los bonos se pueden cancelar por diferentes motivos pero los más frecuentes son:
- el bono ha caducado
- no se completó el rollover en el tiempo establecido
- se ha solicitado una retirada de saldo
Si aún así no sabes el motivo por el que se ha cancelado el bono, puedes contactarnos por e-mail a soporte@olybet.es o bien por chat.
0
0
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
Artículos en esta sección
- Puedo cambiar mis OlyPuntos por bonos?
- Rollover
- Por qué no he recibido mi bono por OlyPuntos?
- Cuando recibiré mi bono por OlyPuntos?
- Cuántos OlyPuntos se otorgan al apostar 100 € en juegos de mesa?
- Se paga la tasa sobre el acumulado de valor jugado en los últimos 6 meses?
- Por qué los puntos se acumulan durante los últimos 6 meses?
- Cuántos OlyPuntos obtengo si juego 100€ en slots?
- Cómo puedo acumular OlyPuntos de OlyBet?
- Qué pasa con mi bono si solicito una retirada?