¿Por qué no he recibido una promoción? / No se aplica el bono / Problemas con condiciones del bono
Si no puedes has obtenido una promoción, una posible causa es que no cumplas con alguna de las condiciones requeridas.
- Revisa detenidamente todas las condiciones de la promoción para asegurarte de que las cumples.
- Algunas promociones tienen requisitos específicos como:
-
-
Tipo de apuesta
-
Cuota mínima
-
Depósito mínimo
-
Plazo de validez
-
Juegos o productos incluidos
-
Si tienes dudas o no identificas las condiciones, puedes contactarnos escribiendo a soporte@olybet.es
0
0
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
Artículos en esta sección
- Hay algún Club o Programa de puntos?
- Puedo cambiar mis OlyPuntos por bonos?
- Rollover
- No he recibido mi bono
- Por qué no he recibido mi bono por OlyPuntos?
- Cuando recibiré mi bono por OlyPuntos?
- Cuántos OlyPuntos se otorgan al apostar 100 € en juegos de mesa?
- Se paga la tasa sobre el acumulado de valor jugado en los últimos 6 meses?
- Por qué los puntos se acumulan durante los últimos 6 meses?
- Cuántos OlyPuntos obtengo si juego 100€ en slots?